¿Eres propietario y quieres alquilar tu casa?

Desea anunciarse con nosotros?

Si usted es propietario de una vivienda rústica con piscina, chalet o apartamento y le interesa obtener una buena rentabilidad en las mejores condiciones, VillasPlanet.com le ofrece una solución a su medida, tanto en ALQUILER VACACIONAL como Temporal/Anual o quizás quiera ponerla a la venta. Hable con nosotros!

Envíenos sus datos con una básica descripción de su propiedad y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible a: info@villasplanet.com 

Si lo prefiere llámenos por teléfono para cualquier información, +34.971 54 54 11 en horario de oficina.

-Villas Planet S.L. inmobiliaria- Fundada en el año 2003 por Rosario Lara y Antonio Marín, socios-fundadores, somos profesionales titulados del sector inmobiliario y con mas de 20 años de experiencia en el sector hotelero.

Nuestra marca - Planet Villas 100%mallorca - está dedicada EN EXCLUSIVA en la isla de Mallorca y al SECTOR VACACIONAL. www.planetvillas.es 

Le ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad en nuestra gestión así como la honestidad en nuestro trabajo unas premisas presentes siempre en nuestra trayectoria, desde nuestros inicios en el incipiente y poco conocido sector de casas de vacaciones, allá por el año 1998.

Villas Planet S.L. es Comercializador Autorizado Por la dirección General de Turismo, del Govern Balear:

  • CR (Central de Reservas)  CR/258
  • VTV (Vivienda Turística Vacacional) nº EH/36
  • ETV (Estancias Turísticas Vacacionales) nº CE/12

Confíe en nuestro equipo, tratamos año tras año y hacemos todo lo posible para tener la mejor calidad precio en nuestro portfolio de casas vacacionales, así como ofrecerles el mejor servicio posible. Primamos la calidad a la cantidad!

Gracias por habernos elegido!